PRENSA

09/10/2017




Un año más dijimos presente en “Ahora Mamá Expo”

Del 5 al 8 de Octubre fuimos protagonistas del evento más importante del año en el mercado de futuras mamás y bebés: Ahora Mamá Expo.
Organizado desde hace ya 15 años por la revista que lleva el mismo nombre, se realiza en distintas ciudades del país y consigue una convocatoria de más 42.000 personas en cada una de sus ediciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Con un stand de 150mts2 y una estructura de más de 4mts de altura la presencia de las marcas Bebesit, Glee!, Skip Hop y Kidsme se destacó desde los distintos ángulos del Pabellón Verde de La Rural de Palermo.

Una variada propuesta que incluyó Rodados, Butacas, Sillas de Comer, Practicunas, Mochilas, Centros de juegos y actividades tuvieron su espacio dentro de la exhibición y estuvieron al alcance de los visitantes, quienes además de probarlos generosamente, pudieron acceder a importantes beneficios en sus compras: Precios especiales durante la Expo, financiación en hasta 12 cuotas y descuentos para compras en 1 pago.

“Participar en este tipo de eventos siempre es enriquecedor. Gracias! a todos los que colaboraron e hicieron posible que en estas 4 jornadas logremos estar más cerca de nuestros clientes y mostrar las fortalezas de nuestras marcas.” comentó Fernando Cosarinsky, Gerente General de Argentrade SRL.