PRENSA

30/09/2017




Septiembre: Mes de Ferias y Expos “B to B”

Durante el mes de Septiembre Argentrade SRL, participó de variadas Ferias y Exposiciones claves en el mercado empresarial. Este tipo de encuentros no solamente sirvieron para generar más y nuevos negocios, sino que además fueron la oportunidad para fortalecer relaciones, afianzar vínculos entre los participantes y dar conocer tendencias y novedades que la Compañía trae al mercado en sus diferentes líneas.

Iniciando el mes, del 4 al 6 de Septiembre, se realizó el encuentro Red Acero 2017, en el Hotel Hilton, Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires. Durante estas tres jornadas, se acreditaron más de 1000 personas por día entre expositores y compradores. Las 83 empresas que integran la RED ACERO representadas por sus socios a nivel nacional y más de 100 expositores del sector de artículos del hogar participaron del encuentro más grande del país en su tipo. El evento se desarrolló en un predio de más de 2.100 metros cuadrados utilizando la totalidad disponible del Hotel para ferias de estas características.

Por su parte Argentrade Gym, la unidad de negocios de equipos profesionales, participó los días 23 y 24 en el 8° Mercado Fitness Expo & Conferencias País en la Ciudad de Córdoba. Un encuentro de negocios para empresarios y profesionales de la industria de clubes y gimnasios de la región. Allí se presentaron las novedades en materia de máquinas de musculación, cintas de trote, bicicletas, elípticos, remos y accesorios de entrenamiento funcional.

Como broche del mes de Septiembre, la Red Hogar Net también desarrolló su evento anual los días 26 y 27 de Septiembre en el Hotel Sheraton de Pilar para sus casi 260 socios, donde Argentrade estuvo presente con su stand.