MARCAS Y REPRESENTACIONES

BEBESIT es la marca con la que contamos para desarrollar y ofrecer una línea completa de productos (fabricados en nuestras propias instalaciones e importados, de acuerdo a diseños propios y a estrictas normas de seguridad y control) para bebés.
Bebesit ya es una tradición Argentina con más de 50 años de trayectoria. Contamos a su vez con la licencia de ¨Snoopy¨ quien nos acompaña junto a sus amigos en los diseños de algunos de nuestros productos.

VISITAR SITIO WEB

RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños. Todos nuestros productos están pensados para el desarrollo de la actividad física en el hogar ayudando a combatir la lucha contra el sedentarismo, fundamental para el mejoramiento de la salud y la calidad de vida.

VISITAR SITIO WEB

Directo desde Nueva York!
En 2003, los nuevos padres Ellen y Michael Diamant se parecían mucho a los nuevos padres de todas partes: encantados con el nacimiento de su hijo y abrumados con tantas opciones, tan poco tiempo y tan pocas soluciones que los satisfacían.
Cuando buscaron una Cartera/Bolso para la madre y los pañales que se vea y funcione bien, no encontraron nada, así que, inventaron algo.
Más de 10 años después y cientos de productos más tarde, Ellen y Michael siguen inventando ¨todo en su lugar¨ un concepto de soluciones inteligentes, funcionales y con diseño para padres ocupados como ellos.
Hoy Skip Hop es una marca global reconocida por ofrecer a los padres innovación, gran diseño y la más alta calidad en productos para bebés.

VISITAR SITIO WEB

Mundialmente reconocida, Carter's es la marca líder (#1) de ropa, regalos y accesorios para niños en Estados Unidos. Sus diseños se basan en un patrimonio de calidad e innovación a través de los cuales se ha ganado la confianza de generaciones y de familias.
Nacida en 1865 continúa este legado en cada pequeño detalle para que el vestir sea más fácil para las mamás y que la vida sea más cómoda para los bebés.
Los estampados coloridos y los lindos personajes de sus diseños están inspirados en la alegría y el amor que los niños aportan a nuestras vidas. Celebramos la infancia al apoyar a bebés, niños y familias con diseños bien pensados, materiales de calidad y opciones convenientes de compra.
Argentrade SRL cuenta con la representación exclusiva de la marca en Argentina.

OshKosh B'gosh nació en 1895 en Oshkosh, Wisconsin, como un fabricante de overoles de denim para trabajadores del ferrocarril y agricultores. Fue la brillante idea de diseñar una versión para los hijos de estos clientes lo que le dio a la marca su verdadero significado y propósito.
Más que una simple compañía de ropa, OshKosh B'gosh es una conexión emocional entre generaciones.
Su crecimiento fue acompañado con la propuesta de ofrecer desde ropa de sport hasta vestidos para ocasiones especiales, siempre manteniéndose fieles a sus raíces en calidad, durabilidad y artesanía ... cosas en las que vale la pena aferrarse.
En 2005, OshKosh B'gosh se unió a la familia de marcas de Carter’s. Juntos, OshKosh B'gosh y Carter's son dos de las marcas de ropa para bebés y niños más antiguas, grandes y reconocidas del mundo.
Argentrade SRL cuenta con la representación exclusiva de la marca en Argentina.

Randers amplía su oferta en equipos de fitness, diseñando y produciendo una innovadora línea de productos profesionales para gimnasios, clubes, condominios, universidades y hotelería. Atentos a las tendencias y con un producto conveniente para cualquier tipo de emprendimiento presenta una propuesta competitiva en musculación y equipos cardiovasculares con y sin motor.

VISITAR SITIO WEB

Fundada en 1993 en el sur de Brasil, Embreex fue pionera en el mercado brasilero del fitness. Cuenta con una planta de 6.000M2 donde se aplican varios procesos de fabricación en la producción de los equipos, destacandose el sector de estructura metálica y electrónica.
Esta línea cuenta con una oferta completa de equipamiento cardivascular para el sector Institucional y Profesional (gimnasios, hoteles, edificios, universidades, etc.) compuesta por Cintas Motorizadas, Bicicletas Fijas y Caminadores Elípticos.

VISITAR SITIO WEB

El grupo BH, fundado en 1909 y con una larga tradición en el sector de las bicicletas, empezó a fabricar equipamiento de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y percibir que cada vez requería una mayor especialización, el grupo BH decidió crear una fábrica especializada. BH es el único fabricante de fitness mundial que tiene presencia en todos los segmentos del mercado. También ha sido una de las primeras empresas deportivas en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001. Cuenta con representantes exclusivos en más de 100 países del mundo.

VISITAR SITIO WEB

Desde el año 2006 Ziva ha crecido de manera exponencial para convertirse en una marca multi-nacional de Accesorios de Fitness utilizados en los Gimnasios más importantes de más de 40 países.
Entre sus ventajas se destaca la calidad, gracias a la utilización de los mejores recursos en materiales.
Su diseño, la larga vida útil de todos sus productos, un amplio equipo de trabajo y fundamentalmente, la elaboración de todos los productos en su propia fábrica, posiciona a Ziva como líder en el mercado de Accesorios para Fitness.

VISITAR SITIO WEB

Precor forma parte de AMER SPORT, la compañía número uno en equipamientos deportivos del mundo, juntamente con las marcas internacionalmente reconocidas: Wilson, Atomic, Suunto y Salomon
Inigualable en la industria por su calidad y diseño, el equipamiento Precor lidera el mercado institucional. Con una reputación de marca revolucionaria e innovadora (Precor ha inventado el Caminador Elíptico y el AMT), cada máquina ofrece una adaptación suave y única del ejercicio al movimiento humano. Todos los productos Precor son fabricados íntegramente en los Estados Unidos.

VISITAR SITIO WEB

Adidas es una marca que rescata la pasión por el deporte y el estilo de vida deportivo. Como líder en innovación y diseño, Adidas produce equipos de entrenamiento de alto rendimiento para la pista, el campo de juego y el gimnasio en casa, creados para ayudar a los atletas a ser mejores, más rápidos y más fuertes.

VISITAR SITIO WEB

Hace más de un siglo, el mundo vió nacer a Reebok, una marca global y pionera, de inspiración estadounidense. Hoy Reebok lidera su propia revolución, con la creencia de que la condición física tiene el poder de hacernos mejores humanos, física, social y mentalmente.

VISITAR SITIO WEB

Con más de 25 años de experiencia, Athletic combina toda su experiencia de Comercialización con el Parque Industrial más grande de América Latina. Pionero en el rubro y con desarrollo tecnológico, socios internacionales y una amplia experiencia de comercialización, Athletic se posiciona como una de las marcas líderes en el mercado de América Latina. La empresa cuenta con fábricas de producción en Brasil y en China que producen y distribuyen los productos para toda América Latina. Practica una producción vertical, fabricando los principales componentes de sus productos en casa, como motores, piezas electrónicas y todas las partes y estructuras metálicas.

VISITAR SITIO WEB

Fit Up es nuestra marca de indumentaria deportiva con estilo moderno y urbano. Diseñada para brindar comodidad y confort a quienes dan todo en su entrenamiento. Apalancándonos en nuestra gran trayectoria en el mercado de Fitness y habiendo investigado sobre las diferentes necesidades al momento de entrenar, decidimos lanzar esta línea que ofrece productos de calidad y fuerte personalidad. Pensada para quienes entrenan en casa o fuera de ella, para quienes salen a correr o a recorrer, para los que disfrutan sus rutinas de fuerza. Una marca pensada para tod@s. ¿Estás listo para desafiarte? ¿Estás listo para vivir el deporte?

VISITAR SITIO WEB

Tienda Fitness nace como un espacio donde hacen sinergia las marcas líderes del mercado del fitness. Aquí encontrarás todo lo que necesitás para tu entrenamiento desde accesorios, productos de musculación, equipamiento cardio y hasta indumentaria deportiva. Una propuesta respaldada por nuestra empresa y por las mejores marcas: Reebook, Adidas, Randers, Athletic y FitUp. Un canal digital que sabe asesorar, sabe recomendar y que prontamente se convertirá en referente: si quiero entrenar, pienso en Tienda Fitness!

VISITAR SITIO WEB