PRENSA

15/11/2017




Argentrade inauguró su nuevo Centro de Distribución

El pasado 27 de Septiembre Argentrade culminó la mudanza del centro de distribución de calle 514 al nuevo y moderno centro de logística y distribución de Av. 520 intersección calle 200.

Luego de 12 meses de arduo trabajo la Cia. Celebró este gran logro con un almuerzo para sus empleados realizado el sábado 21 de Octubre en el mismo predio.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este objetivo. Sin duda es un nuevo hito en la historia de Argentrade. Y es un claro ejemplo de que la empresa sigue invirtiendo en la Ciudad, en la provincia y en el país. Cerramos esta etapa con gran emoción y abrimos una nueva con gran expectativa por lo que viene” Comentó Martin Cosarinsky Gerente de Logística de la empresa.

El nuevo centro de distribución cuenta con una superficie de 2.800 mts2, con un total de 2.684 posiciones de guardado. Allí cada día concurren 26 colaboradores para desempeñarse en su actividad laboral, 6 de los cuales corresponden a nuevos puestos de trabajo generados por el crecimiento y modernización de la Cia.

El nuevo almacén de abastecimiento trae, entre otros, dos grandes beneficios para los clientes de Argentrade:
- Mejora el nivel de servicio, ya que incrementa el stock disponible, disminuyendo el tiempo de entrega.
- Debido a la infraestructura del lugar y nuevos procedimientos de carga y descarga de camiones, la mercadería tiene menor riesgo de caída y consecuente deterioro en su presentación.

A su vez, en sintonía con prácticas de sustentabilidad implementadas en la Ciudad, la empresa realizó un convenio con la Cooperativa de Trabajo Cartoneros Platenses, quienes a partir de esta inauguración serán los encargados de agregar valor a los materiales separados para reciclaje (cartón, pallets de madera en desuso, nylon, etc.)

“Hubo un gran trabajo de mucha gente para lograr que este proyecto se materialice y debemos seguir por el mismo camino. Hay una parte importante que nos toca y es la de la responsabilidad social empresaria, debemos estar muy cerca de las necesidades.” Agregó Cosarinsky.